Envíenos un correo electrónico a istokbcn@msn.com

Sobre nosotros

Somos una empresa dedicada a la investigación independiente, invención y introducción de nuevas tecnologías.

Tecno ISTOK BCN presenta sus nuevas tecnologías, los protectores ante radiaciones electromagnéticas y los resonadores fractales.

En el 1999 se creó una nueva tecnología patentada para preparar los elementos de protección del  hombre ante radiaciones electromagnéticas artificiales. En la VIII Feria Internacional de Inventos y nuevas Patentes Galáctica 2001 celebrada en Vilanova i la Geltrú (Barcelona) los protectores ante radiaciones electromagnéticas fueron galardonados con un premio especial del jurado.

Tecno ISTOK BCN está elaborando una nueva tecnología ISTOK BCN de los resonadores y de los instrumentos de la matriz del fractal:

  • Fractal-matriz technology: el resonador ISTOK BCN – agua.
  • Protección ante las radiaciones electromagnéticas: ISTOK BCN-mob , ISTOK BCN-ord, ISTOK BCN Ultra Thin.

 

La tecnología de ISTOK BCN se basa en la acción de la emisión del laser en los cuerpos sólidos y líquidos.
Dicha tecnología se caracteriza por la particularidad de la modulación especifica de la emisión  del laser semiconductor de baja potencia radiada.
Los elementos tratados adquieren nuevas propiedades: al efecto de la influencia ordenada que obtienen en los procesos externos físicos, químicos y biológicos.

Actualmente Tecno ISTOK BCN investiga el efecto de la influencia positiva de una serie de los resonadores de matiz del fractal – ISTOK para los materiales sólidos y líquidos: metales, minerales, agua, vino, leche, aceite, etc…

La utilización  el ISTOK BCN-mob , ISTOK BCN-ord  no excluye las recomendaciones de OMS (Organización Mundial de la  Salud) en lo referente al manejo de aparatos que emiten radiaciones no ionizantes. Gracias a sus cualidades, sin duda alguna, los dispositivos son un complemento preventivo excepcional de protección ante las radiaciones electromagnéticas.

Protección ante las radiaciones electromagnéticas

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!