Envíenos un correo electrónico a istokbcn@msn.com

Proceso de evaporación de la leche

Influencia del resonador ISTOK®BCN-agua sobre el proceso de evaporación de la leche en condiciones ambientales.

En las fotografías nº 1, 2 y 3 se presenta el resultado del proceso de secamiento de la leche por etapas. A la izquierda, el ejemplar control; a la derecha, el ejemplar tratado con el resonador.

La fotografía nº1 fue hecha al principio del experimento. El recipiente y las condiciones de la realización del experimento son idénticas. El ejemplar con leche tratada con el tiempo ha ido diferenciándose en el aspecto exterior. El proceso de secamiento es más lento, la leche después del completo secamiento ha conservado su plasticidad, mientras que en el ejemplar control han aparecido grietas.

Foto nº1 Foto nº2 Foto nº3

 

Influencia de la tecnología ISTOK en la fermentación de la leche en recipientes de cerámica roja.

En el experimento se han usado dos recipientes idénticos (Nº1, Nº2) de cerámica roja. El recipiente de la izquierda es el control, y el de la derecha, el previamente tratado con la tecnología ISTOK (A5)

En la fotografía se puede apreciar la diferencia en el proceso de fermentación de la leche. A la izquierda, el control; a la derecha, el recipiente con leche, tratado de un modo con contacto.

En el recipiente de la izquierda se observa un más rápido secamiento de la leche en comparación con el ejemplar tratado.

Protección ante las radiaciones electromagnéticas

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!