Efecto Kirlian

Utilización del efecto Kirlian para valorar la efectividad del resonador fractal matricial ISTOK®BCN-mob

Para estudiar la efectividad del uso del resonador fractal matricial ISTOK®BCN-mob como protector del organismo humano ante efectos no deseados de campos electromagnéticos artificiales no ionizados de baja intensidad, se utilizó el dispositivo Aurospectrophotometer 2100 (USA), diseñado para la valoración objetiva del estado físico y psíquico del organismo humano, fijando una gama cromática de luminiscencia de alta frecuencia. Este dispositivo realiza prácticamente el mundialmente conocido efecto Kirlian. En realidad, en la foto no se ven el “AURA” o el “biocampo” en el sentido estricto de estas palabras, sino una fijación en tiempo real de las mediciones de los procesos fisiológicos en el organismo humano por medio de la interacción: persona – campo de alta frecuencia – placa fotográfica. Según los datos recopilados a través de largos años de estudio del efecto Kirlian (desde 1943), llevados a cabo por todo el mundo, se ha conseguido establecer una estrecha relación entre el estado de los sujetos biológicos dependiendo del carácter de sus luminiscencias en dicho campo (brillo, color, forma, etc.) El fenómeno más estudiado es el de las luminiscencias de los dedos de las manos humanas, que permite valorar el funcionamiento de los distintos órganos de la persona, su estado psicológico, y dar una valoración general del equilibrio del organismo. De un modo simplificado, se puede expresar esta dependencia de la siguiente manera: un estado más armónico y equilibrado (ordenado) del organismo se corresponde con:

– simetría, densidad y uniformidad de la luminiscencia de los extremos de los dedos de las manos (dentro del arco de su disposición convencional)
– ausencia de disrupciones en la gama cromática
– ausencia de manchas oscuras y negras
– localización del espectro de la luminiscencia de la zona roja (0,8 micrómetros) a la zona violeta (0,4 micrómetros)
– aparición en el espectro de luminiscencias de color blanco (resultado del equilibrio de toda la gama cromática)

 

Es bien sabido, que lo mejor es valorar el estado general del organismo por su estabilidad frente a diferentes estímulos estresantes: esfuerzo físico, intensos impulsos luminosos, potentes señales sonoras, impulsos electromagnéticos de distinta frecuencia, etc. En este caso, la utilización del efecto Kirlian permite fijar el resultado de tales estímulos en su dinámica. Por ejemplo: en la foto nº 1 al utilizar un teléfono móvil celular sin resonador ISTOK®BCN-mob se detecta el efecto negativo de un campo electromagnético de 1800 megahercios (por 69-70 segundos) El espectro de la luminiscencia se sitúa en la zona roja y roja oscura, lo que se corresponde con un estado de estrés del organismo y la ausencia de equilibrio en el mismo.

En la foto nº 2 al utilizar un teléfono móvil celular con resonador ISTOK®BCN-mob se detecta un desplazamiento de la gama cromática hacia el lado del espectro violeta, disminución de los colores rojo y rojo oscuro, aparición de luminiscencias violetas y blancas, lo que se corresponde con un estado fisiológico más estable y equilibrado del organismo.
Por tanto, este estudio confirma los resultados positivos de la tomografía de infrarrojos, mostrando que el resonador ISTOK®BCN-mob es un medio efectivo para la protección del organismo frente a campos electromagnéticos artificiales no ionizados de baja intensidad.

Nikolai Klykov
Inventor e investigador.

Protección ante las radiaciones electromagnéticas

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!